hemos hecho cambios , pero aspiramos al máximo y hay que exigir al máximo . Ha sido la mentalidad y hay que seguir con esta mentalidad .
Conseguir , estando en un club como el Barça , es ganar cosas . Creo que al final jugamos para ganar partidos y para ganar títulos . No se dan primas para quedar cuarto , se dan por quedar primero . Es la mentalidad que debe existir aquí , no podemos conformarnos con menos . Sabemos que es una temporada con cambios , la situación económica del Club , con muchas cosas de temas de salarios con los jugadores , es un momento complicado para todos los clubes por el tema de la Covid . Pero hoy en día el Barcelona sigue siendo un equipo que debe ganar , sabiendo que
¿ El hecho de ser una leyenda le añade presión por la decepción que puede causar a la afición si no cumple las expectativas ? Cualquier entrenador que llega a un club como el Barça tiene que ganar para que la gente esté contenta . Claro que puedes tener un buen nombre , lo que has hecho antes como jugador , pero al fin lo que cuenta son los partidos , son los títulos y las cosas que ganas . Si ves mi carrera como entrenador , bueno , en Holanda sí , pero en muchos otros casos como con el Benfica , el Valencia o el Everton y el Southampton en Inglaterra , no estuve en equipos muy grandes que aspiraran a todo . Ahora también me tengo que ganar a la gente y me he dado cuenta de que las cosas no vienen fácilmente . Creo que hay que tomar decisiones , hay que hacer cambios , hay que dar confianza , hay que dar oportunidades a los jóvenes y hay que valorar después de un tiempo . Uno tiene que trabajar y demostrar como entrenador que es válido para este club .