Barça 104 Diciembre de 2020 - Enero de 2021 | Page 159

La apuesta de BLM El lanzamiento del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou se enmarca dentro de la apuesta estratégica Club , que en 2018 recuperó la explotación de sus derechos de merchandising y retail , hasta entonces en manos de FCB-Merchandising , una empresa 100 % propiedad de Nike . Desde entonces , el FC
COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE
biendo en su domicilio todos los productos del Barça , sin importar dónde se encuentren físicamente , ya que además de las equipaciones oficiales de los primeros equipos de fútbol y los deportes profesionales , también tienen a su disposición accesorios , colecciones de ropa y complementos exclusivos . Los compradores tienen , además , la oportunidad de personalizar sus camisetas con elementos exclusivos como letras con la tipografía propia del Barça , la FC Barcelona Play , que utilizan todos los deportes profesionales y que los jugadores del primer equipo lucen en su
dorsal en partidos amistosos , de Copa del Rey y Liga de Campeones , así como una edición de la camiseta de la Champions League , disponible únicamente en los puntos de venta gestionados por el Club .
La apuesta de BLM El lanzamiento del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou se enmarca dentro de la apuesta estratégica Club , que en 2018 recuperó la explotación de sus derechos de merchandising y retail , hasta entonces en manos de FCB-Merchandising , una empresa 100 % propiedad de Nike . Desde entonces , el FC