adecuada para jugar como extremo cerrado , ya sea en el 4-2-3-1 actual como en el 4-3-3 habitual . Una característica relevante teniendo en cuenta que , por la idiosincrasia ofensiva de los laterales azulgranas y el peso ofensivo del equipo , los intercambios posicionales entre estos y los extremos se dan a menudo .
MULTIREGISTRO
Todas estas características se reportan de manera especial cuando se encuentra de tres cuartos de campo en adelante . Porque allí es donde Trincão es más determinante .
En gran medida porque puede adoptar todos los roles necesarios que esta zona de campo necesita . Puede ser pasador , finalizador o agitador . Y todo con verticalidad . Buena prueba de ello es que su índice de creación de ocasiones de gol fue de 0,97 por partido el curso pasado . O lo que es lo mismo , generó una ocasión peligrosa para su equipo en cada partido y , su tasa de conversión a gol , fue de un más que destacado 19,05 %. No duda en buscar el camino más corto hacia la portería rival . Así que es probable que , con el paso el tiempo , ponga en valor también esta virtud como azulgrana .