La motivación es volver a hacerlo . En nuestra cabeza ya no somos campeonas . Además el hecho de que no hubiera público y que no lo pudiéramos compartir también es una motivación . Lo hemos visto , sin el público no somos nada , cambia totalmente el deporte .
 Alexia saluda al público del Camp Nou que ovacionó a las mejores de Europa .
 amistades del equipo o del fútbol . Este año , después de ganar la Champions , nos fuimos unas 12 jugadoras juntas a Ibiza ...
 Avisa de que después del triplete , este año no será tan fácil . Como equipo hemos mostrado unas cosas y ahora los equipos te están estudiando y probablemente no puedas hacer lo mismo . Por eso cada año debes renovar , individual y colectivamente . Además , nuestro estilo es muy flexible , los espacios , por mucho que no quieran los rivales , siempre existirán , hay que provocar lo que nosotros queremos que pase y eso se entrena .
 La final de Budapest le marcó un camino , ¿ cuál és ahora la motivación ?
 Impresionó su discurso del Gamper . Quería una reivindicación de orgullo culé . No me costó , creía lo que decía .
 ¿ La ilusiona haber renovado ? Es la renovación con la que más ilusionada estoy porque ¡ tengo tantas ganas de repetir lo que hicimos el año pasado ! Me mueven los retos , ¡ y este es tan motivador ! Estaría todos los días entrenándome para seguir mejorando y para hacer que el tiempo pase rápido . Mi idea es retirarme aquí pero no quiero no poder dar el 100 % .
 ¿ Se ha planteado hacia dónde quiere enfocar su futuro profesional ? Tengo que terminar muy agotada para no dedicarme a algo relacionado con el fútbol . Cada vez se me despierta más el interés por entrenar , pero no sé si lo haría a todos los niveles .
 ¿ En el futuro ve a una mujer entrenando a su equipo ? Sí , ¡ y al equipo masculino también ! n