Barça 113 Septiembre - Octubre de 2022 | Page 94

Laporta analiza los retos de futuro del FC Barcelona

En julio , Joan Laporta participó en una sesión del ciclo Moments Estel·lars de Barcelona , organizado por el medio de comunicación The New Barcelona Post . La cita , celebrada en la Casa Seat , sirvió para conmemorar los 30 años de la consecución de la primera Copa de Europa . Laporta también habló sobre el rol del Club como embajador de la marca Barcelona en el mundo y sobre los importantes retos de futuro que el Barça tiene sobre la mesa .

Estreno de un nuevo Barça Store en la Sagrada Família

El FC Barcelona inauguró el 2 de julio el nuevo Barça Store & Exhibition Sagrada Família . Situado en un espacio privilegiado , frente a la Sagrada Família , cuenta con un espacio museístico dedicado a la divulgación de la historia del Club . Es el séptimo punto de venta gestionado íntegramente por el Club , junto con los del Camp Nou , Canaletes , Paseo de Gracia , La Roca Village , Viladecans Style Outlet y el aeropuerto de Barcelona ( T1 y T2 ).

‘ Barça The Exhibition ’ llega a tierras mexicanas

La muestra Barça , The Exhibition se estrenó el 14 de septiembre , por primera vez en Latinoamérica , en Monterrey ( México ). La muestra estará abierta hasta el 6 de noviembre en el Espacio Alterno Esfera Monterrey . Con el objetivo de acercar el Club a los seguidores de todo el mundo , este museo itinerante apuesta por combinar experiencias interactivas con el uso de la tecnología inmersiva más avanzada para disfrutar de un recorrido único .

El Museo estrena una nueva atracción interactiva

Desde julio el FC Barcelona ofrece una nueva experiencia interactiva de realidad virtual inmersiva , el Barça Virtual Dream , una actividad que se puede añadir a la visita al Museo y el Tour . Con esta nueva propuesta lúdica , los usuarios pueden interactuar de forma activa con el entorno vistiendo avatares de jugadores y jugadoras en formato multiusuario . Esta experiencia estará operativa de forma limitada , sólo hasta el próximo 16 de octubre .
FUNDACIÓ

Allianz patrocina al equipo Genuine

La Fundació FC Barcelona y Allianz ampliaron su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar construyendo un futuro más inclusivo y diverso . Fruto de esta nueva alianza , la aseguradora se convierte en partner oficial del Fundació Barça Genuine , que , en su primera participación , ganó el trofeo Compañerismo en LaLiga Genuine de ámbito estatal , con 44 equipos participantes .