Barça 116 Junio - Agosto de 2023 | Page 86

El nuevo patrocinio es fruto del acuerdo con la empresa TP Vision y ya pudo verse en la equipación en las dos últimas jornadas de Liga
PATROCINIO

AMBILIGHT TV , en la manga del primer equipo masculino

El nuevo patrocinio es fruto del acuerdo con la empresa TP Vision y ya pudo verse en la equipación en las dos últimas jornadas de Liga
REDACCIÓN FOTOS : © FC BARCELONA / SARA GORDON

El FC Barcelona amplía a su familia de patrocinadores con la incorporación de TP Vision como nuevo Main Partner de la Entidad . TP Vision es la empresa responsable del diseño , fabricación y venta de los productos Philips TV , Philips Sound y AOC Audio y pasa a formar parte del ecosistema de patrocinadores del Club como nuevo Main Partner for TV , Display and Sound Devices . El acuerdo supone la incorporación de la marca Ambilight TV a la manga de la camiseta del primer equipo masculino a partir del Barça-Mallorca de la jornada 37 de la Liga 2022 / 23 , que se disputó en el Spotify Camp Nou . La firma tuvo lugar el jueves 25 de mayo , en un acto celebrado en el Palco del Spotify Camp Nou con la presencia del presiden- te Joan Laporta , del vicepresidente del Área de Marketing , Juli Guiu , y de Kostas Vouzas , CEO de TP Vision .

Después de la firma , Juli Guiu se mostró especialmente contento : “ El Barça siempre ha destacado por su compromiso con la búsqueda de la excelencia , tanto dentro como fuera de los terrenos de juego , y este acuerdo es un nuevo éxito en este sentido porque nos alia con una compañía líder a nivel mundial en el ámbito de la electrónica y la tecnología audiovisual . Un paso de gigante en la estrategia comercial del FC Barcelona de la mano de una multinacional que , gracias a su tecnología Ambilight TV , ha convertido la experiencia de partido en un viaje cautivador y muy satisfactorio para millones de fans que siguen el fútbol desde su casa ”. Por su parte , Costas Vouzas se mostró , igualmente , satisfecho : “ Estamos encantados de asociarnos con un icono deportivo mundial como es el FC Barcelona . Se trata de un encaje natural porque ambas organizaciones buscan ampliar horizontes , ofreciendo a nuestros fans una experiencia deportiva única , en directo y en casa . Millones de consumidores disfrutan ya en sus hogares de nuestros televisores únicos Ambilight y , como parte de nuestra estrategia , esta asociación a largo plazo con el FC Barcelona elevará la fantástica experiencia Ambilight TV al nivel que realmente se merece ”.
Proveedor del nuevo Spotify Camp Nou El acuerdo servirá para dar visibilidad a la gama líder mundial de televisores y productos de audio Philips de TP Vision , destacando la tecnología Ambilight TV -original de esta empresa- que se caracteriza por su capacidad única de convertir la televisión tradicional en una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra . Por otra parte , este acuerdo otorga a TP Vision derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino así como con el resto de equipos deportivos profesionales del Club . Esta multinacional jugará también un importante papel como proveedor de pantallas y soluciones de señalización digital del nuevo Spotify Camp Nou , para convertirlo en uno de los recintos más innovadores de Europa , también en este ámbito .
Durante el transcurso de esta asociación los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol tendrán la posibilidad de ser embajadores y embajadoras de la marca y experimentar de primera mano la gama de productos de esta empresa , en particular la propuesta única de Philips Ambilight TV . n