Barça 119 Marzo - Mayo de 2024 | Page 68

SOCIAL

SUBE EL VOLUMEN DE TRÁMITES GESTIONADOS POR LA OAB EN EL ÚLTIMO AÑO DEBIDO A LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS QUE HA SUPUESTO EL CENSO DE SOCIOS Y SOCIAS , IMPRESCINDIBLE PARA LA DIGITALIZACIÓN QUE OFRECERÁ EL ESPAI BARÇA

PREPARANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CLUB

FC BARCELONA FOTOS : © FC BARCELONA / VÍCTOR SALGADO
La OAB se encuentra en el recinto del Spotify Camp Nou , junto al Auditori 1899 .
B A R Ç A N 1 1 9

ATENCIÓN AL SOCIO

La Oficina de Atención al Barcelonista ( OAB ) ha incrementado de forma significativa la atención a los socios y socias del Club en el último año , coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo censo . Las cifras son claras en este sentido : entre el 1 de marzo de 2023 y el 29 de febrero de 2024 , la OAB realizó 31.172 trámites presenciales y gestionó 237.035 correos electrónicos , un 14 % más que en el mismo período del año anterior .
El incremento se debe a la puesta en marcha del censo , necesario para la identificación digital de los socios y las socias en el futuro Espai Barça , que ofrecerá una relación más cómoda y directa entre el Club y su colectivo social . El FC Barcelona se prepara para la transformación digital también en el ámbito de la atención y servicio a sus socios y socias .
Interacciones por correo electrónico y trámites presenciales

14 %

% INC

234.990 268.207

2022 / 23 2023 / 24