PATROCINIOS
OTRA CAMISETA ICÓNICA
MARC PARRAMON FOTOS : © FC BARCELONA GERMÁN PARGA
LOS PRIMEROS EQUIPOS FEMENINO Y MASCULINO LUCIERON EL LOGOTIPO DE LA CANTANTE COLOMBIANA KAROL G EN UN NUEVO CAMBIO DE EMBLEMA EN LA CAMISETA DE LA MANO DE SPOTIFY
B A R Ç A N 1 2 0
La cantante colombiana KAROL G fue la protagonista de un nuevo cambio de logotipo en la camiseta del FC Barcelona que se escenificó el 14 de octubre en el Barça – Villarreal femenino y el 21 de abril en el Clásico en el Bernabéu del masculino .
KAROL G es la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global . Un icono de la música que ha hecho bailar a todo el planeta con temas como PROVENZA , TQG o QLONA ; de hecho , sus canciones aparecen en más de 100 millones de playlists creadas por los usuarios de Spotify .
El representativo corazón espinado de la cantante colombiana rinde homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego , que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones para expresarse tal y como son .
Este cambio de logotipo ha sido la última activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona , un entendimiento que une de forma única el mundo de la música y el del fútbol . Esta activación es un ejemplo de cómo esta asociación trasciende las dos marcas para ofrecer a los artistas plataformas de difusión como nunca antes se había visto .