Barça 121 Septiembre - Noviembre de 2024 | Page 37

E l diseño de la camiseta de esta temporada del FC Barcelona homenajea , coincidiendo con la conmemoración de los 125 años del Club , las raíces , la trayectoria y el legado histórico del Club . Utilizando los colores azul y granate , presentes en el escudo como elemento central , se ha creado un diseño distintivo , único y simbólico . Para honrar los orígenes de la Entidad , la propuesta se ha reflejado en el primer equipamiento del Club , el del año 1899 : bicolor , con un diseño que proporciona un contraste elegante y clásico .

La camiseta luce el logo de Spotify en la parte frontal , junto con el de Nike , así como la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino , y Bimbo en la del femenino . Además , también sigue incorporando el logo de UNHCR / ACNUR bajo el número del dorsal .
INNOVACIÓN TÉCNICA
Las equipaciones masculina y femenina del FC Barcelona para la temporada 2024 / 25 están confeccionadas con Dri-FIT ADV , el más alto estándar de Nike para piezas técnicas . Gracias a la investigación llevada a cabo en el Nike Sport Research Lab ( NSRL ) y los datos recogidos con avanzada tecnología de mapeo corporal , las equipaciones de esta temporada proporcionan movilidad , transpirabilidad y ventilación exactamente donde más se necesitan . Las innovaciones técnicas introducidas establecen nuevos estándares para conseguir el máximo rendimiento . Cada elemento de la equipación se ha mejorado utilizando métodos de diseño computacional y basados ​en datos 4D . El equipo de diseño de Nike ha renovado la dirección del color adoptando un enfoque llamado metaprismático . De esta forma , la nueva piel culé toma los colores tradicionales y los aumenta a través de la luz y el movimiento para impulsar de manera única la paleta de colores , manteniendo a la vez la identidad estética del Club .
B A R Ç A N 1 2 1