Barça 121 Septiembre - Noviembre de 2024 | Page 61

nueva vida , la gente del Club me lo pone fácil . Pero es un cambio grande y necesito mi tiempo . Ahora vivo en un territorio desconocido ”, reconoce .
El equipo Fundació Barça Genuine , que vive su cuarta temporada después de tres años cargados de buenas experiencias para los hombres y las mujeres con discapacidad intelectual que lo forman , es el nuevo reto de Sergi Panadero . “ Es un proyecto estimulante y gratificante , que hasta ahora ha tenido la repercusión que merece . Tengo ganas de seguir haciéndolo crecer ”, asegura . No es el primer contacto del de Osona con el mundo de la discapacidad intelectual , pero sí que por primera vez se dedicará a ello de forma profesional . “ Creo que trabajar en este proyecto me va a ir bien para mi crecimiento personal . A medida que nos vayamos conociendo con los jugadores y las jugadoras , veo que viviré momentos muy especiales que me harán valorar cosas que antes no valoraba . Tienen más que enseñarme a mí que yo a ellos y a ellas ”.
Panadero promete una línea continuista , seguirá el camino que se ha trazado en las tres últimas temporadas , especialmente en la forma en que se ha organizado el equipo . Su idea , además , pasa por que el Fundació Barça Genuine siga siendo , por encima de todo , un equipo inclusivo . “ A todos nos gusta ganar , pero éste es un proyecto que debe ser , sobre todo , inclusivo . Hasta ahora se ha hecho muy bien y debemos seguir en esta línea . No estamos en el camino equivocado ”, sentencia .
B A R Ç A N 1 2 1