Barça 122 Diciembre 2024 - Febrero 2025 | Page 64

ESPAI BARÇA

Visión aérea del Espai Barça , con Spotify Camp Nou como edificio principal .
B A R Ç A N 1 2 2
gama , con una estrategia inspirada en los modelos de sponsorship estadounidenses .
COMERCIALIZACIÓN CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES
Para garantizar una experiencia única y personalizada a sus socios y clientes , Spotify Camp Nou ha seleccionado a los mejores partners de la industria . Todo el proceso de comercialización de los nuevos asientos y espacios exclusivos del Spotify Camp Nou sigue también el modelo americano . En este sentido , el Barça ha escogido a Legends como partner de venta , líder mundial en gestión de experiencias premium . Al igual que en los estadios estadounidenses
de referencia , Legends se encargará de ofrecer a los socios , socias y clientes una experiencia personalizada y de alta calidad , garantizando una explotación comercial que se alinea con los estándares de excelencia de los estadios de referencia estadounidenses .
Además , para optimizar la venta de entradas , el Club ha establecido un partnership con Fever , la plataforma de ticket líder a nivel mundial que opera en ciudades como Nueva York y Los Ángeles . Fever no sólo gestionará las entradas para los partidos , sino que también desarrollará contenido exclusivo y experiencias innovadoras para profundizar en la conexión de los fans con el Club .
A la izquierda , una visión de lo que será la fachada del Spotify Camp Nou . A la derecha , parte del interior .