COMERCIAL
LO VIO TODO EL MUNDO
LA APARICIÓN DEL LOGO DE COLDPLAY EN LA CAMISETA DE LOS PRIMEROS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO , UNA NUEVA ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO DE SPOTIFY QUE LLEGÓ A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA , ESTA VEZ CON UNA FINALIDAD SOLIDARIA
MARC PARRAMON FOTOS : © FC BARCELONA / GERMÁN PARGA
B A R Ç A N 1 2 2
De nuevo , una activación fruto de la alianza entre el FC Barcelona y Spotify dio la vuelta al mundo aprovechando el Clásico contra el Real Madrid . La visita al Santiago Bernabéu del pasado 26 de octubre , además de suponer otra goleada histórica azulgrana ( 0-4 ) y una exhibición del Barça de Hansi Flick , será recordada como el día en que el primer equipo masculino lució en el pecho el logotipo de la banda británica Coldplay .
El equipo femenino también participó de esta activación luciendo el nombre de Coldplay el 2 de noviembre , en la visita del Eibar al Johan Cruyff , un partido que acabó , igualmente , con triunfo bar-