Barça 123 Marzo - Mayo de 2025 | Page 30

ESPAI BARÇA

NETWORKING Y OPORTUNIDADES EMPRESARIALES: EL NUEVO CENTRO DE NEGOCIOS

El Spotify Camp Nou se posicionará como un hub estratégico para las empresas. Los nuevos palcos y asientos VIP se han diseñado con una visión estratégica, estableciéndose como una plataforma idónea para el networking y el desarrollo de sinergias entre empresas. Con el objetivo de atraer tanto a empresas internacionales como locales, el Club ofrece la oportunidad de adquirir espacios exclusivos en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.
Estas zonas VIP no sólo brindan una experiencia de lujo a sus invitados e invitadas, sino que son también una inversión estratégica. Son, de hecho, una herramienta de fidelización y captación de clientes con la que las empresas pueden fortalecer sus relaciones comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio. Así, estos espacios se convierten en un activo valioso para cualquier empresa que busque posicionarse en el mercado y consolidar su marca, acogiendo a clientes, proveedores y socios en un entorno exclusivo.
B A R Ç A N 1 2 3

LEGENDS, PARTNER CLAVE EN LA GENERACIÓN DE NUEVOS INGRESOS

Legends, uno de los líderes en la gestión comercial de instalaciones deportivas a nivel mundial, es un partner estratégico para el FC Barcelona en la generación de nuevos ingresos y la consolidación de la marca en el hospitality deportivo. Con una visión y experiencia que incorpora las mejores prácticas comerciales a escala global, esta colaboración busca impulsar al máximo el atractivo de los nuevos espacios VIP del Spotify Camp Nou. Legends trabaja estrechamente con los distintos departamentos del Club implicados en este proyecto, cuidando cada detalle para que esté alineado con los estándares de las mejores infraestructuras deportivas del mundo. Así, el Barça fusiona la experiencia de sus equipos y profesionales con el conocimiento especializado de Legends, elevando su oferta de hospitality a un nivel superior.