Barça 123 Marzo - Mayo de 2025 | Page 67

LA RECAUDACIÓN DE LA VENTA DE LAS PULSERAS, QUE PUEDEN ENCONTRARSE EN LAS BARÇA STORE, VA DESTINADA ÍNTEGRAMENTE AL PROYECTO

lescentes durante su estancia en el hospital, así como de sus familiares, creando espacios y ambientes que sean atractivos, alegres y que ayuden al acompañamiento de la enfermedad. Por otra parte, Pulseras Blaugranas quiere potenciar terapias innovadoras complementarias al tratamiento convencional que supongan una mejora en la evolución de la enfermedad.
INSPIRADO EN ' POLSERES VERMELLES '
El programa ha sido inspirado en la serie de televisión Polseres vermelles, creada por Albert Espinosa. El propio Espinosa, un ejemplo en sí mismo de superación de una grave enfermedad cuando era niño y adolescente, participa de forma activa en el programa como embajador: ha intervenido en el diseño de las distintas iniciativas y ha explicado su experiencia a niños y niñas hospitalizados.
Albert Espinosa es también uno de los protagonistas de la campaña promocional de Pulseras Blaugranas, que se emitió durante la pasada Navidad. El cineasta participó junto a los equipos profesionales del FC Barcelona, el Fundació Barça Genuine; Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y de la Fundació; la Dra. Marta Segú, directora general de la Fundació Barça y de la mascota del 125 Aniversario, CAT. Una amplia representación de deportistas, figuras institucionales y activos del Club que, en una imagen casi inédita, transmiten la unión del barcelonismo con un objetivo solidario.
B A R Ç A N 1 2 3