B A R Ç A N 1 2 6 vivir y que está inspirado por los sonidos y las historias que Sheeran ha recogido por todo el mundo. Este espíritu de explorar diferentes culturas y de conectar comunidades de fans está alineado de manera natural con la huella global que ha caracterizado al FC Barcelona a lo largo de los años en su proyección internacional.
Situar Play en el frontal de la camiseta pone de manifiesto la capacidad de la música de traspasar fronteras y de unir personas. El Barça se caracteriza por su talante joven y por un estilo de juego expresivo, modelado por jóvenes formados en La Masia. El amor de Ed Sheeran por el fútbol— y por la ciudad de Barcelona— hace que la colaboración sea aún más real, bajo la convicción de que la creatividad, la música y el fútbol pueden mover personas, dentro y fuera de los terrenos de juego.
“ Ver mi nuevo disco, Play, en la camiseta del Barça es uno de esos momentos que me cuesta creer. He amado el fútbol toda mi vida, así que llevar mi música a un escenario tan icónico y compartirla con los aficionados de todo el mundo significa mucho para mí”, aseguró Sheeran. Por su parte, Robert Lewandowski, representando al primer equipo, recordó que“ las canciones de Ed forman parte de nuestra lista de reproducción en el vestuario desde hace mucho tiempo, así que ver su nuevo disco en el frontal de nuestra camiseta para El Clásico es realmente especial.”
Como es habitual en estos cambios de logo, se pusieron a la venta ediciones exclusivas de la camiseta de partido y una colección de ropa lifestyle inspirada en el imaginario visual del álbum Play, que constó de dos camisetas, una sudadera y una bufanda.