Edición Especial Gira Americana 2024 | Page 58

MODA

L a temporada primavera-verano es época de festivales musicales y el Barça vuelve a apostar por una colección de ropa dirigida a un público joven , que quiere vestir con los colores culés en distintos momentos , más allá de los propiamente relacionados con los eventos deportivos . Barcelona es uno de los centros de la escena musical y la asociación del Club con Spotify hace aún más especial esta línea de productos , que pretende llegar a una audiencia actual , joven y urbana . Por todo ello nace la segunda edición de la Colección Festival , disponible en las Barça Stores y en la tienda online del Club .

El fútbol ya es un elemento inseparable de la moda urbana . Por eso , con la colección Festival 2.0 , el FC Barcelona incorpora los elementos propios de la pasión por unos colores y se posiciona como tendencia , ofreciendo una opción más a los entusiastas del fútbol . Esta línea de ropa muestra diferentes opciones para los y las culés , con diseños unisex , pensados para ser combinados y crear un outfit que garantice el máximo confort . Prendas y siluetas cómodas que ofrecen un look desenfadado y divertido , diseñadas con patrones de tendencia . Todas ellas incorporan , además , elementos distintivos del FC Barcelona , como el uso de los colores azul y grana en sus motivos decorativos o la introducción del escudo en los estampados . Bajo esa línea casual de la marca , el Barça se centra en varios de sus pilares de producto , como la tendencia , la comodidad y la versatilidad .
Los modelos que han proyectado esta colección joven y atrevida han sido algunos jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino . Exactamente , Pau Cubarsí , Victor Roque , Héctor Fort , Marc Guiu , Fridolina Rolfö , Keira Walsh , Ingrid Engen , Caroline Graham Hansen y Esmee Brugts . Nueve deportistas azulgranas de máximo nivel que se han implicado ofreciendo su imagen .
OTRAS COLECCIONES Desde hace unos años , el Barça ha optado por ampliar la gama de productos para barcelonistas de todo el mundo y ha preparado colecciones para todos los públicos . De esta forma , se han creado líneas como la 1899 , que replica alguna de las camisetas más icónicas de la historia del Club ; el Essentials , que combina la ropa deportiva y la urbana para crear una línea de prendas versátiles , cómodas y con estilo ; la Barça Basics , pensada como prendas funcionales y cómodas con un diseño inspirado en la afición culé y los elementos identitarios del Club ; la Barça Kids , diseñada para el día a día de culés más jóvenes ; y las colaboraciones con artistas de renombre como Rosalía , los Rolling Stones o Karol G , gracias a la participación de Spotify .
Por otra parte , en octubre de 2023 apareció otra colección a partir de la colaboración de Nike con Patta , una marca prestigiosa de ropa streetwear holandesa , que tuvo un enorme éxito de ventas entre el público azulgrana más joven .
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