Barça 104 Diciembre de 2020 - Enero de 2021 | Page 152

MIRANDO AL FUTURO
EL PRIMER CLUB DEPORTIVO EN INTERACCIONES
MIRANDO AL FUTURO
EL PRIMER CLUB DEPORTIVO EN INTERACCIONES

UN LÍDER CONSOLIDADO EN LAS REDES SOCIALES

Una temporada más ,

el FC Barcelona sigue siendo la referencia internacional en el ámbito de las redes sociales . Por tercera temporada consecutiva , el Barça ha cerrado el ejercicio 2019 / 20 como el club deportivo que ha generado más interacciones en todo el mundo en las principales redes sociales ( Instagram , Facebook y Twitter ), con 1.376 millones de likes , comentarios , comparticiones o retuits .
De las tres redes analizadas , el Barça es líder tanto en Twitter como en Instagram . En este último caso , los azulgranas son los únicos que superan la barrera de los 1.000 millones . Facebook es la única red que no encabeza el Barça . Centrando el análisis en los clubes de LaLiga , el club azulgrana se sitúa en la primera posición en todas las redes sociales por delante del Real Madrid , club al que casi dobla en cuanto a las interacciones totales : 1.376 de los azulgranas por 765 de los blancos .