QUERÍA QUE MI ÚLTIMA IMAGEN COMO JUGADOR NO FUERA UNA LESIÓN . QUIERO DECIDIR CUÁNDO ME VOY . NO SÉ SI SERÁ DENTRO DE UNOS MESES , DENTRO DE UN AÑO O DENTRO DE DOS , PERO QUIERO ESCOGER YO ”
molestias y las sensaciones vuelven a ser positivas . Todavía me falta ritmo , necesito entrenar más con el grupo , recuperar sensaciones con el balón , jugar más minutos ... Pero , poco a poco , voy mejorando .
Dejó atrás otro calvario , el cuarto de su carrera . ¿ Qué recuerdo le queda del día de esta última lesión ? Dentro de la cabeza me repetía : “ No dejaré el fútbol sala en camilla ”. Sabía que el ligamento cruzado había vuelto a romperse , pero tenía claro que si existía la posibilidad de que fuera mi último partido , no quería salir en camilla . Si por fuera estaba roto , por dentro todavía lo estaba más . Se hizo un silencio absoluto , se detuvo el partido durante más de cinco minutos , no celebramos la clasificación para la final de la Copa del Rey y noté que todo el mundo estaba muy triste por lo que esa lesión podía significar . Fue un fin de semana muy emotivo . Creo que casi todo el mundo creía , intuía , que acababa la carrera de Sergio Lozano . Pero finalmente no ha sido así y estoy muy contento .
Después de tres lesiones graves , volver a caer debe ser muy duro . ¿ Le pasó por la cabeza la retirada ? No . En la tercera lesión , la segunda del ligamento cruzado , sí pensé que debería dejarlo . Incluso se lo dije al médico . Pero esta vez no lo he dicho ni una sola vez . No me pregunte por qué , pero desde el primer momen-
B A R Ç A N 1 1 9