Diseñada con la identidad visual de la mascota blaugrana, integrando su imagen y estilo, incluye dos camisetas, dos sudaderas, una gorra y dos diseños diferentes de calcetines.
UN ELEMENTO DINAMIZADOR
La mascota del Barça forma parte del día a día blaugrana, consolidando su papel dentro del ecosistema del Club. Sus apariciones con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino son constantes, ya sea en los entrenamientos, en la llegada de los jugadores y jugadoras, o bien en momentos compartidos en los días de partido, así como en acciones más concretas para la generación de contenido. Las secciones profesionales también cuentan con su presencia, de modo que sus visitas al Palau Blaugrana son también uno de los principales elementos dinamizadores en días de partido.
Cabe destacar también su participación en algunos de los eventos del Club fuera de los terrenos de juego, asociando su papel con la vertiente institucional del FC Barcelona. En el Mobile World Congress 2025, por ejemplo, en el marco del Sports Tomorrow Congress, CAT asoció su imagen con la innovación y la tecnología. Asimismo, también ha participado en algunos de los actos organizados por la Fundació Barça.
REDES SOCIALES
CAT es una de las mascotas más presentes en la red. Genera contenido diariamente, tanto desde el punto de vista institucional como deportivo, en todas las secciones profesionales. En cuanto a Instagram, en su primer medio año de vida acumula más de un millón de seguidores y seguidoras, y ha experimentado un crecimiento constante desde su presentación, generando contenido de valor y convirtiéndose en una de las mascotas más seguidas. En su perfil de TikTok, también con más de un millón de seguidores y seguidoras, los reels de CAT tienen un gran impacto.
Entre los contenidos más destacados, los vídeos con bailes han logrado las mejores cifras, lo que ha llevado a CAT a realizar algunas coreografías en el Estadi Olímpic o en el Palau Blaugrana. Con un tono cercano y divertido, los bailes y la complicidad con los seguidores y seguidoras, los jugadores y jugadoras, los entrenadores— con acciones como el cumpleaños de Hansi Flick—, e incluso con el presidente Joan Laporta, CAT ha conseguido conectar con todas las audiencias.
Otro de los contenidos estrella son las colaboraciones con las mascotas de otros clubes, aprovechando los partidos del primer equipo de fútbol masculino. La Mosca Sisa, del Girona FC, el SuperPepino, del CD Leganés, o el Txurdin, de la Real Sociedad, son algunos de los compañeros con quienes CAT ha interactuado, reforzando el vínculo entre clubes y mostrando un espíritu integrador, con una personalidad afable y positiva, unos rasgos que definen también el carácter del FC Barcelona.
NUEVO ACTIVO COMERCIAL
El impacto mundial de la mascota del Barça ha despertado el interés de diferentes marcas, gracias a su capacidad de conectar con el público más joven. Desde el FC Barcelona se está valorando el potencial comercial de CAT, hasta el punto de que se está trabajando para identificar a posibles patrocinadores interesados en vincular su imagen a ellos. La versatilidad del personaje, sumada a la buena acogida, la posicionan como una figura de valor para activaciones de marca con un alto impacto de visibilidad.
B A R Ç A N 1 2 4