Barça 124 Junio - Agosto del 2025 | Page 77

LAS ACCIONES IMPULSADAS POR EL FC BARCELONA Y SPOTIFY EN EL MARCO DEL CLÁSICO, DE LA MANO DE TRAVIS SCOTT, DEJARON IMÁGENES PARA EL RECUERDO QUE CONSOLIDAN A UN PARTENARIADO ENTRE LAS DOS MARCAS QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO DE LOS PATROCINIOS DEPORTIVOS

MARC PARRAMON FOTOS © FC BARCELONA / GERMÁN PARGA, MARC GRAUPERA, JUDIT CARITEL

M ás allá del espectáculo futbolístico que el Clásico del 10 de mayo dejó en las retinas de la afición culé, el fútbol y la música triunfaron como nunca antes se había visto y dejaron imágenes e hitos para el recuerdo. La alianza entre el FC Barcelona y Spotify vivió uno de sus momentos más álgidos, convirtiendo en realidad lo de que el fútbol y la música forman un binomio poderosísimo e imparable. Todo ello pasó de la mano del cantante norteamericano Travis Scott, protagonista de la equipación del Clásico, con la marca Cactus Jack, y con su visita a Barcelona para ofrecer un concierto exclusivo y asistir al Estadi Olímpic para disfrutar del Clásico.

ÉXITO SIN PRECEDENTES
Como es habitual en los Clásicos, el FC Barcelona y Spotify pusieron a la venta varias colecciones de ropa en torno al artista escogido. En este caso, tanto la primera equipación como la segunda-por primera vez-, como la línea de merchandising con sudaderas y camisetas, se vendieron más rápido que nunca. Hasta el punto de que el sábado 10 de mayo, a media mañana, todas las unidades de estas líneas de ropa estaban agotadas en todos los canales de venta del FC Barcelona( e-commerce y Tiendas). Una muestra clara del interés desmedido que
B A R Ç A N 1 2 4