Barça 127 Enero - Febrero de | Page 46

BALONMANO

B A R Ç A N 1 2 7
“ Me gustaría hacer toda mi carrera aquí, en el Barça, y ojalá pueda ser un referente, como lo han sido otros jugadores. Quiero ayudar a los que suben a hacerse un lugar en el balonmano”, enfatiza.
Sabe muy bien cuál es el camino desde la base hasta el primer equipo. Y nunca olvidará la culminación de ese sueño: la primera vez que jugó una Final Four de la Champions.“ Cuando entras en Colonia y ves a toda la gente... Llevas todo el año luchando por algo y ves los nervios de todos: jugadores, staff, rivales, familiares... Todos están con los nervios. Eso es lo que más se me ha quedado grabado desde que estoy en el primer equipo”, rememora.
Y esa sensación engancha. Hasta el punto de que, a día de hoy, Aleix Gómez es el máximo goleador de la historia de la Final Four, con 88 dianas. Además, ha levantado tres veces la Champions. Pero su hambre está lejos de extinguirse. El deseo de futuro del extremo sabadellense pasa“ por ganarlo todo” y también porque las lesiones lo respeten.“ Aquí, en el Barça, tenemos que ganarlo todo siempre. Tienes que llegar a la Final Four, tienes que ganar la Liga, tienes que intentar ganar la Champions... En el Barça no te puedes permitir no optar a ganarlo todo”, concluye.